Feministas Unidas Inc.

June 2010 Newsletter
   
 Estimadas Feministas Unidas,

Cumplido el plazo de la votación sobre las propuestas presentadas por la junta en lo referente a la creación de una revista crítica exclusiva para Feministas Unidas, y el mantenimiento de nuestro Newsletter en versión digital, me complace comunicaros que ambas propuestas han sido aceptadas por la mayoría de la membresía que emitió su voto (39 de 40 votos aceptaron las propuestas de la junta).

El newsletter se seguirá produciendo dos veces al año transmitiéndose únicamente en versión digital , accesible desde nuestro sitio oficial (http://feministas-unidas.org).

La revista se publicará una vez al ano y se distribuirá a la membresía de la coalición en versión impresa. Para procurar una mayor diversidad temática de la revista, se aceptarán colaboraciones en español, inglés y portugués sobre cualquier tema que abarque el espectro de la coalición, así como sobre cualquier manifestación literaria, artística y cultural con el mismo entorno.

Planeamos sacar el primer número de la revista para finales del próximo verano, por lo que desde este momento queda abierto el plazo de envío de originales. En breve, os mandaré un CFP oficial en el que se señalarán los detalles de los envíos.

Por el momento, la junta quiere proponer AMBITO FEMINISTA como el nombre de nuestra revista critica. La junta os pide, sin embargo, vuestra opinión al respecto, con sugerencias de posibles títulos alternativos. Para tal efecto, he creado otra encuesta on-line para que, quien así lo desee, pueda dejarnos saber su opinión o su sugerencia en cuanto a un nombre para la revista. Podéis acceder a la encuesta en:

http://www.surveymonkey.com/s/XWK6DMM

Un saludo cordial,

Inma Pertusa
Vice-Presidenta
 
 
Return to newsletter list

 

 

eChapters.com is a subsidiary of Digital Pathways International, Inc.
Copyright © 2002-2017 Digital Pathways International, Inc.