Feministas Unidas Inc.

December 2013 Newsletter
   
 Estimada membresía,

Antes que nada quisiera desearos lo mejor para este nuevo año que nos toca vivir; espero que los próximos doce meses nos lleguen a tod@s con originales proyectos creativos que nos ayuden a renovar nuestro amor por la profesión y que sean nuevos vehículos de superación personal.

Con la entrada del año 2014 también se inicia una nueva etapa en nuestra coalición al tomar posesión del cargo de presidenta nuestra colega María Calatayud por un lado y el cargo de vicepresidenta Rebeca Ulland por otro. Quiero agradecerle una vez más a María todo el apoyo que me ofreció durante los dos años en los que sirvió como vice-presidenta, así como dar la bienvenida a la Junta Directiva a Rebecca. Teniendo en cuenta la sólida progresión profesional que ambas traen consigo a la coalición no me cabe duda que ambas desempeñarán con éxito sus funciones, renovando el espíritu de Feministas Unidas, haciéndonos más fuertes y más unidas.

Agradezco así mismo a todas las personas que me apoyaron durante mi turno de presidenta en los diferentes proyectos e iniciativas, y en especial a todas las integrantes de la Junta directiva durante los últimos 5 años, las que siguen y las que estuvieron. Feministas Unidas es un movimiento ideológico y político plural que se nutre de la unidad de sus metas, y que no puede seguir adelante sin la participación de cada un@ de sus miembros. Gracias a tod@s l@s que seguis adelante año tras año apoyando nuestra labor de promoción de la obra y el trabajo creativo y crítico de tantas mujeres que merecen ya no solo nuestro reconocimiento y admiración, sino el del resto del mundo.

Quedo a vuestra disposición desde el trabajo de editora de Ambitos Feministas.
Un abrazo a todas y a cada una de vosotr@s.

Inma Pertusa
 
 
Return to newsletter list

 

 

eChapters.com is a subsidiary of Digital Pathways International, Inc.
Copyright © 2002-2017 Digital Pathways International, Inc.